Seguidores


escuchad y sentir...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Solo nos qeda avanzar..

Solo nos qeda avanzar..

:) entradas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

querido René

hay tantas cosas que decirte.. que no se por donde empezar, que me siento tan sola.. que solo puedo llorar, que la risa ya no existe dentro de mi corazon, que rio y rio pero sin ninguna ilusion, sin ganas ni sentido, solo por exclusion,excluir a la tristeza aunque nunca consigo nada, no consigo sacarle de mi cabeza, saber que nunca le voy a poder tener, siendo alguien de verdad, sin embargo..ati siempre te tengo sin que nisikiera exitas...quien eres? tú que habitas ami lado, y me proteges, que me consuelas y haces que mi vida tenga un poco mas de sentido.. Aunque siendo bastante raro, raro por no poderte ver, raro porque eresalgo invisible, que algun dia por lejano k sea, me gustaria poder descubrirte,siendo asi tu unico confidente, :) ya te puse nombre ace tiempo, y respondes a el, me encanta que me escuche s y me veas crecer , y aunque no te pueda abrazar, see que cuando yo estoy triste tu ami si me abrazas..
hay tantas cosas que decirte, que no se por donde acabar, que le quiero que le amo que sin el nada es igual, y se que tu me ayudaras a olvidar, como iciste siempre como aces siempre , que tequiero que sin ti no podria vivir, Gracias por existir sin existir de verdad .L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario