Seguidores


escuchad y sentir...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Solo nos qeda avanzar..

Solo nos qeda avanzar..

:) entradas

viernes, 26 de noviembre de 2010

querido presente que abitas aqui

querido presentee,
he querido olvidar el pasado.. pero no puedo..he querido enamorarme de ti, presente mio, de ti que intentas mejorar mi vida, pero no puedes, he querido quedar inerte para nunca recordar mas, y confieso que le tengo miedo al futuro, nose si perdurare mucho mas aqui, o si solo quedare en el recuerdo deunos pocos que algun dia me entendieron, me gustaria que entendieras, que todo pasa por alguna razon, y que si mi existencia se basa en eso.. no quiero existir, para que..
solo puedo aguantar ..aguantar una vez mas la presion que corrompe mi cuerpo, esa presion que inundan mis sentimientos, y que poco a poco me deja inmovil, inmovil ante esta situacion sin salida, querido presente tu que me escuchas, pero no haces caso.. solo quiero que sepas.. que no pierdo la esperanza, que por miedo que tnga al futuro creo en ti, creo en que un dia me enamores, y que solo pueda sentir la calida brisa de un dia de sol, sin lluvia. un dia..que empiece el comienzo del resto de mi vida.
Mi vida que me escuchas, para dartelo y entregartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario