Seguidores


escuchad y sentir...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Solo nos qeda avanzar..

Solo nos qeda avanzar..

:) entradas

martes, 23 de octubre de 2012

.............infinito

Cada tarde me cruzo con éel me olvido de lo malo, casi no puedo ni ver el sentimiento que siento yo por él iinvade cada parte y cada sample de mi piel ..Y quiero verlo, qee estará haciendo? 
pensar en mii o en... qe estoy diciendo? Incomprendida esta locura que aparece aa solo medio metro su perfume me estremece ...
No se que decir, ni que hacer, solo pienso en eel puedo imaginar y soñar solo con mirar ppero esperaree, yo se que El tiene a otra mujer...cruda realidad, mi ansiedad pide de su piel .
Dime que me quieres, olvida el presente vamos al futuro para estar juntos por siempre ..
y dile qe ya no puedes, qe tu cuerpo te pide volver hacia el camino qe un dia empezamos.. aunqe por desgracia se torciio.. eso todavia podemos arrgelarlo.. dimeqe me echas demenos que no aai un solo dia qe no qieras mis besos.. y cuando no sepas donde estoi mira alcielo..porqe cada vezz qe pienso entus ojos al cielo miro sin destello..
renuncio a otros besos y esque solo los tuyos qiero.. qe no puedo djarr de acordarme dee todos los momentos.. detodos los abrazos y de todos esos besos..
ii si es verda qe demi te olvidas.. te juro qe te iree a ver a escondidas.. donde tu nome puedas ber.. qe aunqe estes con ella contigo yo siempre estaree.. 
Y esque nunca te olvidare.. porque siempre seras el mayor amor de mi vida.

...Your eyes are the essence of my life

No hay comentarios:

Publicar un comentario