Seguidores


escuchad y sentir...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Solo nos qeda avanzar..

Solo nos qeda avanzar..

:) entradas

miércoles, 30 de mayo de 2012

:)

hay nuevas esperanzas.. hay otro rollo..
Siento mucho lo mal que lo hice. No me daba cuenta que yo sola estaba marchitando nuestra historia,
ahora yase que en la vida nadie te regala nada..Tú  eres quien te lo tienes que currar, con dedicacion, esfuerzo y lealtad.
Pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo y lucha por estar juntos.. y la verda ami m sobran ganas de luchar, porque voy a darlo todo hasta el final de mis dias, para que asi pueda decir que por lo menos lo intenté, que tequiero y no me rindo ysi hay que luchar yo no lucho yo peleo y doi palizas x).. ya enserio.. dare todo lo que este en mi mano para que dia a dia te vallas enamorando de mi como lo hacias antes, porque cada lagrima que suelto es una razon por la que quiero estar contigo, y cada sonrriisa una oportunidad de estar contigo.
Porque tequiero y porque me he dado cuenta que aunque la vida seguiria..
Sin Ti no Seria NADA!#

No hay comentarios:

Publicar un comentario