Seguidores


escuchad y sentir...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Solo nos qeda avanzar..

Solo nos qeda avanzar..

:) entradas

lunes, 19 de marzo de 2012

Vive la vida como a ti te de la gana, nunca se sabe lo que pasará mañana

Hoy yo te agradezco.. que borraras mi pasado.. hoy te doy las gracias por estar aqui ami lado..
,ni mas ni menos, yo no soy nada ni soy nadie cuando tengo miedo,y cuantas veces me defiendo 
cerrando la boca y luego me ataco por cerrarla cuando no toca,soy la persona que ves,
soy mucho peor que ayer, mi vida sigue a flor de piel y eso se nota cada cosa que digo y que hago
ssi agacho la cabeza es por quee me tiemblan los pasos cuando ando, y tengo pánico y me encierro
en mi abitacion allí no hay nadie que me juzgue, ni nubes tapando el sol ..soy sólo yo hablando por
y para mí para y por salir de esta situacioön tan gris..
Visto lo visto ser listo es escapar de aquii ser niño son los años para ser feliz, una cicatriz por cada
 golpe,y por cada corte seer un hombre no es ser fuerte, seras hombre cuando seas noble,
cuando tengas algo que decir y no te calles, ssi eres tú mismo no debes tener a nadie
¿cuantas veces me lo dijo mamá?.. y no le hice caso, y hoy me deshago con esto de mi fracaso y..
Vive la vida como a ti te de la gana,nnunca se sabe lo que pasará mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario