Seguidores


escuchad y sentir...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Solo nos qeda avanzar..

Solo nos qeda avanzar..

:) entradas

jueves, 15 de marzo de 2012

Se me enrredan las palabras

Se me hace tan grande, que nada lo supera.El que tu me quieras.. ya nosolo hablo de sueños cumplidos, sino de ilusiones que nisiquiera estaban en mi cabeza.. No soporto esas voces.. que nunca callan, que afirman y repiten en mi cabeza.. que todo no dura pa siempre. Me asusta el pensar..que algun dia te iras. simplemente nunca habria sido tan sumamente feliiz..como lo soy ahora, no pienso mucho en el mañana e intento pasarmelo bien en el presente, pero nunca fui una persona sencilla, siempre quiero mas.. porque siempre puede aver mucho mas.. Es por este motivo por el que me rallo.. me encierro y me ahogo en mis pensamientos, ninguno bueno, llamara hoy?¿estara pensando en mi? ¿querra estar ami lado asta que nuestras almas se conviertan en polvo de aire como las cenizas de nuestro fuego? Nolose.. y es por eso..que aunque solo tenga 15 años, me encantaria saber si deverdad sere asi de feliz toda mi vida.. o continuaran capitulos amargos en esta pelicula..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario