Seguidores


escuchad y sentir...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Solo nos qeda avanzar..

Solo nos qeda avanzar..

:) entradas

viernes, 4 de marzo de 2011

love for heart

Echemosle imaginacion.. pensemos los dos.. soi un mito en este fragmento contado por Dios*

Nada mas y nada menos que decir..que me encantaria poder contaros acerca de mi experiencia como ser humano, me encantaria poder gritarle al mundo entero lo maravilloso que es el amor, y lo impresionante que es la vidaa, pero no puedo gritar tan alto, mi voz no llegaria ni al 2% de la poblacion de mi ciudad nisikiera al 0.2% del mundo.. pero saberlo yo, ya es algo, vivir esa sensacion en la que no puedes parar de amar a la vida al mundo, en la que aunque se muera una persona a la que jamas abrias imaginado lejos de ti.. te sientes feliz, feliz porque aunque esa persona no esté, no hay porque rendirse, te vera desde un lugar mas alla de la tercera dimension, si echale imaginacion e imaginate que nos puedan ver, creo sencillamente que el amor es algo que se vive todos los dias, en una sonrrisa en una lagrima, en un abrazo, en un guiño, en uno palabra, en un roce, en un beso*.. ese amor que puedes sentir en un amigo, en una madre, en un hermano, en un primo, en un novio, o incluso en un conocido, esa curiosidad por querer saber mas, y querer que te quieran mas y mas cada dia, el amor es algo imparable incontrolable e inacabable, por muchas guerras peleas atentados o peligros, jamas se acabara el amor en el mundo,  y creo que ese es el mejor regalo que nos pueden dar.
O simplemente vivir.. piensa que despues de la muerte no sabes lo que te espera, lo que te ba  a pasar, por eso se le tiene miedo, pero.. y si hay algo mas.? tampoco corras por saberlo [ x) ]
Solo puede aclarar que si sientes amor por algo o por alguien manifiestalo, nunca sabes cuando podra acabar la oportunidad de demostrar lo que quieres en el mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario