Seguidores


escuchad y sentir...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Solo nos qeda avanzar..

Solo nos qeda avanzar..

:) entradas

viernes, 26 de noviembre de 2010

amistad llegara?¿


siempre he dicho ..que una verdadera amistad tiene que ser conservada para siempre.. que todo lo que se tiene nunca ha de perderse,hoy e aprendido, que por mucho que tu intentes no perder la magia , es cnfianza con la amistad que tienes, si ella no pone de su parte, se acaba perdiendo, tienes que valer, tienes que ser buena de verdad, yo no valgo, yo no soi buena, por eso nunca tendre a nadie que me apoye, y que me quiera... que no me tenga para sugeta velas, o que no me aga acer cosas que yo no quiero, y yo lo se.. se que es imposible cambiar de un dia para otro, he intentado ser fuerte, he intentado cambiar y ser mejor, pero nunca lo consigo, siempre hay alguien que me recuerda lo que soi, y que me hace ver la mierda de persona que soi, incluso cuento esto a aun blog, porque no seria capaz de contarselo a andie en la cara, por que se..de sobra que mis problemas no le importarian...se qe solo son imaginaciones, pero qe se cumplirian si decidiera contarselo a alguien, siempre e sabido contenerme, aunque acabo llorando por todo, estoy aprndiendo a no accerlo, intento no llorar, y asi la tristeza se me ace menos eterna .. y esqe una amistad..si es un tesoro.. y ojala que por muy vieja k me haga ese tesoro me haga rica , porque jamas lo he encontrado, espero que todo aquel que lea esto no se ria de mi.. espero que algun diaa..nadie sepa que con tan solo 14 años fui una pesimista de mierda, una cria que no supo afrontar los problemas, y que se ponia allorar como si tubiera 2 años.. aunque si asi soi.. de que me averguenzo...si toda mi vida es una verguenza.. Anela y vive lento, sueña y corre rapido L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario