Seguidores


escuchad y sentir...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Solo nos qeda avanzar..

Solo nos qeda avanzar..

:) entradas

martes, 28 de septiembre de 2010

Siempre conmigo


Soy feliz asi.. con esas pequeñas cosas que me unen a ti.
como cada petalo a su rosa,tu perfume me despierta,pone a lerta a mis sentidos.
Conocerte fue casualidad? o Causa del destino? Gracias cada detalle por pequeño que parezca..
las almas separas por el cuerpo necesitan estar cerca.Tu aura me da vida.. te agarré la mano.. si duermes y la dejas caida.Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios, no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos.. El orgullo puede a la razon de ambos. Mataria por ti, moriria por ti. Puedo demostrarlo. cierra los ojos y siente profundamente Más alla del sentimiento. I can Fly.y que se que aunque nunca podre dejar de derramar lagrimas por tu memoria..se que puedo volar.. Tan solo con pensarte y ponerme a llorar. Tranquilo que los 1000 km que nos separan..en verdad nos unen. y Hoy estoy feliz porque vives. y porque aunque no estes aui conmigo .. bas siempre en mi corazon. L

No hay comentarios:

Publicar un comentario